¿Llega el tiempo de Thieme? El rey Nadal ataca en su palacio

“Estábamos hablando de quién una vez tomó la arcilla después de Raf. Dani dijo: Thiem en 2018. Y ha añadido: No me sorprendería si ya estaba en 2017 “, dice Stepanek. “Me pregunto cómo voy a estar lejos de la verdad.”

¿Quién es “Rafa” ciertamente no es necesaria antes del comienzo de Roland Garros rozklíčovávat. Rafael Nadal, pulpa de naranja a la historia del tenis figura absolutamente icónica en el intento Bois de Boulogne para ir por un trofeo carrera décima; y nueve registro existente, por supuesto, de París.

En tierra batida este año, Nadal ya llevó tres títulos y ganó 17 juegos en una fila delante de él en su amada superficie en Roma derrotado…Thiem. Dominic Thiem.

veintitrés de Austria y uno de los símbolos de la nueva generación de tenis. “Un amigo terrible, un chico bueno y modesto.Y eso le ayudaría en la búsqueda de la mejor “, dijo Stepanek, pero Thiem excepto NATURED criados especialmente su habilidad con la raqueta </​​P>

Y también -. Y otra vez estamos de vuelta a Nadal -. Un talento poco común para la arcilla

“Dominic asoma esquinas”

¿estás juzgado este año, soberano y pretendiente al trono. De los seis enfrentamientos mutuos tuvieron lugar ya tres en 2017. Los finales en Barcelona y Madrid han indicado que el estado de naranja quo es fijo.

“Lo aprecio. Se trata de un oponente que será en los próximos años para recoger una gran cantidad de títulos “, dijo Nadal después de Barcelona rival más joven.

Y eso, como si le dio valor, en tercer lugar, todo ídolo de barro humilló.En los cuartos de final en Roma ganó 6: 4, 6: 3.

“Fue uno de esos días en los que siente lo que quiere. Muchos golpes fueron a la cancha, jugué mucho agresivamente. Sin duda, uno de los mejores partidos de mi carrera “vigas Thiem, mientras que lo derrotaron nuevamente rindió homenaje:” Buen trabajo! Y en todas las direcciones. Por lo tanto mi mejor tenis no lo hice. ”

Rafael Nadal (izquierda) y Dominic Thiem en la final del torneo de Madrid.

En París, Nadal no va a permitir que algo así tenía que volver a leerlo. Esta zona ama, y ​​al llegar a su fin, tal vez él es como (casi) por ciclos Un Transfiere artísticas anuales.Pero si usted está buscando posibles candidatos, Thiem proyectos.

“Mi caballo negro”, dice el veterano Stepanek. “Me gusta lo mejor de tratar de mejorar las cosas que le faltan a su juego. No tienen miedo de avanzar en la red, aunque normalmente juegan muy por detrás de la línea. Intentan jugar agresivamente. Él comenzó a jugar dobles para aprender a regresar. Sacrifica un par de pérdidas porque quiere ser mejor, en cada pequeño aspecto del juego.Es por eso que comienza a empujar las esquinas. ”

Revolución Francesa?

El hombre que nació en Wiener Neustadt encarna estas características jóvenes que están empujando poco a poco poder. “Los niños crecen,” Stepanek está de acuerdo y dice que Alexander Zverev (20 años) David Goffin (26), Grigor Dimitrov (26) o el rebelde lepšícího nick kyrgios (22). “He estado en el ring durante dos generaciones, y creo que seré el tercero”. Poco a poco está sucediendo “.

Incluso el testigo checo confiesa que es refrescante después de la era de los” Cuatro Grandes “. ¿Cómo pueden sus suplentes tocar en París por una leyenda? Roger Federer toma un descanso, apuntando a Wimbledon.Andy Murray tiene una forma que corresponde a la función de número uno del mundo, Novak Djokovic está planeando un marco similar de mente para comenzar a participar superkouče Andre Agassi.

“, pero que éstos lo hacen para ganar un Grand Slam, sólo puede decirle a alguien tenis siguiente . Siempre habrá entre los mayores favoritos “dijo Stepanek y cuarto ensalza no contabilizados más:” Rafa está preparado lo mejor de todo. En la arcilla es diabólicamente pesado con él. Una vez que ve el rojo debajo de sus pies, sus actuaciones aumentan automáticamente. Y lo más importante -. Volver a jugar mucho tiempo de forma continua y sin lesiones ”

Sólo por Djokovic, después de años de estar en contra de él a menudo en duda la mejor de los mejores, que se manifiesta repentinamente cambio psicológico entre los rivales. Él siente que es. En serio!Srba continúan subestimando simplemente tonta, pero el miedo se ha mantenido en el vestuario.

Eso sería algo así como esto también puede ocurrir a expensas de Nadal?

Hay adeptos, especialmente el uno con el DT iniciales. Si lo conseguía, sería otra Gran Revolución Francesa en París. Esta vez el tenis, pero conduciría de nuevo al final de la majestad.