Kvitova voló a París. ¿Va a ir a Roland Garros el domingo?

“Petra y todo el equipo están tratando de sacar lo mejor de Wimbledon”, dijo el martes la portavoz Karel Tejkal. “Decidirá si se une a París, al final de la semana. Petra todavía está en la lista de jugadores registrados. ”

El miércoles, una jugadora de tenis instagram tomó la fotografía de su partida a Francia y lo acompañó con una breve nota:” Tengo algunas noticias para usted. Voy a Roland Garros, donde tendré una conferencia de prensa a las 2:30 pm del viernes.Me gustaría que todos los pulgares, dejar que todo vaya bien y que puedo en París para jugar. ”

El segundo Grand Slam de la temporada en los escenarios de arcilla comienza el domingo, dibuja dos días antes, cuando va a ser absolutamente claro si la pausa forzada ex número dos del mundo y dos veces campeón de la hierba de Wimbledon ha terminado después de sólo cinco meses después del ataque diciembre en Prostejov y cirugía posterior en Vysoke nad Jizerou.

el cirujano Radek Kebrle embargo, después de casi cuatro horas de cirugía en el escenario optimista predijo la convalecencia de seis meses, después de lo cual había Kvitova comenzar el entrenamiento real.

Algunos otros expertos incluso advirtieron que su carrera podría después de severos recortes nervios y los tendones de la mano izquierda, buen acabado.

veintisiete luchador, pero cuando tratamiento y apresurada hace tres semanas con un mensaje entusiasta emitida en la foto de redes sociales de Monte Carlo, donde su raqueta de lucha libre batir en bolas normales.

El pre-anunciado que optan fuera de Roland Garros que retuvo la oportunidad de participar en la arcilla festividades en el que la primavera de 2012 se abrió paso a las semifinales.Y ciertamente no es imposible que se utilizará.

En los últimos meses preparando en secreto con la aptitud de expertos David Vydra, más tarde se les unió entrenador de tenis Jiri Vanek.

Después de una experiencia desgarradora que le había causado culpable hasta ahora difícil de alcanzar se esconde por parte del público y no da entrevistas.

la historia Kvitová atrajo la atención no sólo en su país de origen, sino también en las Islas británicas en América del Norte o en china, donde tiene un montón de fans.

el martes noticias con cortesía característica respondió All England club, en la que se llevó a cabo ilustre Wimbledon: “siempre estamos encantados de volver a nosotros los ex campeones, y sería sorprendente si Petra Kvitova a jugar en nuestra campeonato de este año.Le deseamos todo lo mejor “.

Es difícil adivinar qué bienestar físico y mental reaparece en la actualidad el decimosexto actual de la WTA en los tribunales. Entre los lobos rotos no será fácil después de una larga pausa. Su regreso a uno de los eventos más vistos será acompañado por una trèma agonizante.

“No tienes espectadores, coleccionistas, árbitros para entrenar. Tiene un gran impacto “, dice el veterano Radek Štěpánek. “Expectativas, presión…Sabemos que su psique está cambiando. Hasta que llegue el momento en que Peta haya cronometrado su regreso correctamente “.