Krejcikova jugará por primera vez los cuartos de final del torneo WTA, y Berdych también ha tenido éxito

El cuarto cabeza de serie Siegemundové en el undécimo segundo conjunto gamma, se lesionó la rodilla y salió de la cancha en una camilla.

jednadvacetiletý Krejčíková y Nuremberg llegaron los resultados ambientales. La principal competencia avanzaba 254a del ranking mundial tenista de la calificación y en la primera ronda anotó la primera victoria en el circuito WTA desde el pasado mes de abril. Coincidentemente Lunes duelo rumana Alexandra Cadanţu finalizó prematuramente debido rival por el estado 6: 4, 5: 2 para el joven partido Checa abandonada

A pesar de la tenista Krejčíková 32. rango Siegemundovou no tuvo lugar o dos. conjuntos completos, los jugadores pasaron en la cancha durante dos horas y media.Los jugadores de tenis juntos para desarrollar brejkbolů treinta y cuatro resultaron Krejčíková y un ganador más del torneo abril en Stuttgart Siegemundová. Un partido para un favourised rodilla derecha lesión terminó con alemán y también es vulnerable a su inicio de Grand Slam Chaillot.

Brno Krejčíková nativa para competir de nuevo en los cuartos con el tenista alemán. Su oponente será Carina Witthöft.

Vondroušová comenzaron calificación de Roland Garros con confianza

Temporada cometa coincide con Margaret Vondroušová confianza entre en Calificación de Roland Garros.La lucha por la primera participación en la competición principal en la derrota de Grand Slam en 38 minutos Argentinku Nadia Podoroskou 6: 0 y 6: 1.

La segunda ronda progresó bien Lucie Hradecka, que asesoró a la serbia Nina Stojanovičovou también sin mayores problemas de dos veces 6: 1.

ya en la tercera ronda consiguieron John perdió el balón después de ganar 6: 4, 3: 6 y 6: 4 sobre el sueco Elias Ymer. En la lucha por la competencia principal, que han sido veinte y siete años tenista no jugaba, él experimentó Sergiy Stakhovsky de Ucrania, ex 31jugador del mundo.

Vondroušová llegó a París tras ganar el torneo ITF en Trnava, jugó por primera vez como jugador en el mundo y cientos Podoroskou outclassed. “Jugué muy bien y no le dio mucha oportunidad”, dijo diecisiete tenista tenisovýsvět.cz servidor I. ČLTK Praha ese juego corto nunca jugó. “Este fue probablemente el más rápido”. Otro oponente de Vondroušová será Barbara Haas, austríaca. “Quiero calificar, pero es difícil”, dijo el zurdo jugando Checa, ganador del torneo de la WTA en Biel, quien lleva a cabo en la clasificación en función de Roland Garros de segundas cabezas de serie

Berdych superó coreano Jong de nuevo la diplomacia y Lyon en el trimestre es

Berdych Lyon venció Corea Jong de nuevo la diplomacia 6: 3 y 7:. 5 y jugará el torneo con Petko francés Gilles Simon

Berdych de los últimos seis torneos avanzaron a los cuartos de una sola vez, pero Lyon logró una visión general de los octavos de final.Jednadvacetiletému coreanos, que incluyen el lugar 68 en la clasificación ATP, ocupa la primera administración. Aunque el servicio en sí entonces también perdió, pero después de otro disidente tomó la ventaja de 4: 2 y el primer juego tuvo que cuidar. Durante sus dos garajes perdido sólo una bola.

En el segundo set, mientras que Berdych empezó mal y perdió los dos primeros motivos, pero siempre tuvo el contraataque de vuelta al final de conjuntos ganado la victoria de su lado, y en una hora y 23 minutos celebran proceso.

En los cuartos de final intenta hacer frente con el equilibrio dvaatřicetiletým Simon, con el que los 13 duelos anteriores ganaron seis y perdieron siete. Los dos últimos partidos llegaron a Berdych.