Otro desafío del portero difícil de probar: tuve que tirar todo detrás de mi cabeza

experimentado portero, pero poco, podía dirigirse a despejar los pensamientos de una vergonzosa derrota 0: 7 de hielo Pittsburgh menos de 48 horas de vida. Como si no hubiera pasado y no está estropeado su trigésimo sexto cumpleaños, que se celebró el domingo.

“No puedes cambiar el pasado. Solo miro hacia adelante y tiro todo detrás de mi cabeza. Como profesional, usted tiene que saber “, dijo un equipo canadiense. Inicio

Las palabras de un experimentado portero, con miras a la temporada de este año, en general, no sólo actúa como una frase deportes.

Es por eso que algunas personas podrían sorprenderse de que en el sexto juego dio un rendimiento fenomenal. Anderson fue la razón principal por la cual Ottawa empató 3: 3 y todavía está en juego para la final de la Copa Stanley.Agarró 45 disparos de su favorito, soltando al único y se convirtió en el héroe del combate.

“Traté de concentrarme en cada minuto para sacar lo mejor de mi alcance. Ahora estoy pensando de nuevo en el séptimo partido, “Anderson describió sus sentimientos.

Esa fuerza mental es una cualidad que esta temporada ha demostrado en varias ocasiones. Él ha sido humillado cuatro veces por su talentoso joven Auston Matthews en su debut en la NHL en la temporada inaugural de la temporada. “Incluso la vida recordará este partido”, admitió Anderson, todavía riendo.No es para ser honesto, Ottawa, a pesar de la actuación heroica del joven Toronto, tomó dos puntos para una victoria de 5: 4.

El equipo te necesita

Unas semanas más tarde, Los doctores de su esposa revelaron un tumor en su garganta. El club inmediatamente le dio permiso. El portero quería estar con su más cercano. Solo tomó unos días.

La mujer enferma Nicholle lo instó: el equipo te necesita, ve a jugar.

Después de largas reflexiones, Anderson escuchó el consejo de la valiente mujer y unos días después de la trágica noticia de su ingreso a la NHL.

“Le pregunté si lo decía en serio.Dijo que el hombre que le dijo, deseando que fuera su esposa, “describe a continuación, Pierre Dorion, gerente general de Ottawa.

En un partido en Edmonton a finales de octubre de barrido se trasladó Anderson hoja limpia y se convirtió en con el héroe de la noche. Su destino había unido a todo el equipo y luchó por él. Después de la guarda de coto y aplaudió a los aficionados locales dirigidos al portero engrasadores Cam Talbot.

La esposa de Anderson todos en casa viendo la televisión. Inicio

experimentado portero en los próximos meses continuó excelente rendimiento y continuó manteniendo posiciones de Ottawa para garantizar un desempate. El respeto de sus rivales huyó de él. Pero en diciembre, los jefes de los clubes de Anderson dijeron: “La mujer necesita mi apoyo ahora, quiero estar con ella.Y durante dos meses se ocultó.

Anderson regresó a principios de febrero entre las mantinas de la NHL. Ayudó enormemente a Ottawa a progresar a los play-offs y pateó al fatídico equipo para un gran viaje.

Un estadounidense con experiencia es una de las principales razones por las cuales la subestimada Ottawa es una victoria de la final de la Copa Stanley.

“Craig es una de las razones por las que vine a Ottawa. Él es el líder claro, el líder del equipo. Un individuo físicamente abrumador.No quería sentir eso cuando no puedes confiar en el cien por cien de tu portero “, dijo el senador Guy Boucher, quien llegó a la sede de Canadá esta temporada, después del sexto juego.

El séptimo partido decisivo está programado para la noche de jueves a viernes en Pittsburgh. Una estadística claramente habla en contra de los senadores. El Canadian Club nunca ha sido capaz de ganar el séptimo juego de play-off. Pero con Anderson fuerte, esto puede pasar…