El delantero Balán regresa al ataque de hockey en Karlovy Vary

“Hemos estado en contacto con el jugador durante mucho tiempo, porque sabíamos que la cooperación de Vítkovice entre el jugador y el entrenador Peter no funciona. Finalmente Standa Balán -Vitkovice terminó acuerdo de contrato y de acuerdo con él en un contrato por un año con opciones automáticas para el progreso de Extraliga. Estábamos buscando un jugador constructiva que es capaz de jugar el juego de poder, y que tiene suficiente experiencia para no reforzar nuestra ofensiva.Como nos Standa tuvimos una muy buena experiencia desde el tiempo con nosotros, que se llevó a cabo reuniones pronto como un jugador tenía un gran interés para Karlovy Vary volver “, dijo para hacer frente a los nuevos fichajes para el gerente general de la página web del club de Miroslav Vanek.

Stanislav Balan juventud pasó por todas las selecciones juveniles, la mayoría de las ligas de carrera adicional, jugó para Zlin, después de lo cual debutó en la primera división en la temporada 2003/04. En el mismo año también ganó el equipo nacional checo osmnáctkou de bronce en el Campeonato Mundial en Minsk, Bielorrusia.

En el verano de 2004, un atacante inteligente recogido en el séptimoronda del draft NHL Nashville Predators, la más famosa competición del mundo pero nunca había probado Balán y pasó la temporada 2005/06 en el menor WHL, donde defendió los colores del equipo de los halcones del invierno de Portland.

Después de un año en el extranjero arrojó regresó a República Checa dónde más que en Zlín donde jugó otras cinco temporadas extra liga. Más allá de la frontera, Balán regresó en la temporada 2011/12, cuando probó en la camiseta de la Lva Continental Hockey League de Poprad. En la misma ciudad jugó más tarde el extraterrestre eslovaco. Cuando decidió volver al extralig checo después de dos años, no fue a Zlín sino a Karlovy Vary. En el oeste de Bohemia pasó dos temporadas en las que fue uno de los jugadores más productivos.Hasta el momento, el atacante último concierto jedenatřicetiletého eran Vitkovice en cuya camiseta Balán jugado dos temporadas, luego decidió volver a la famosa ciudad balneario, que trata de hacerse un procedimiento para la competición doméstica más alta.