El alborotador ruso anhela la NHL. ¿Dónde viaja Kovalčuk?

A partir de entonces Kovalčukova gesto se convirtió rápidamente en un escándalo de proporciones internacionales, Rusia finalmente tuvo salida prematura del hielo que pagar una multa de grasa.

“Como capitán Sborno una vez más hacer hincapié en que no había escapatoria, ya que infla toda la Internet, “en vano resistió Tversky nativa, a quien su ex entrenador Milos Riha, él mismo un figura única y singular, dijo:”. es mío ”

la carrera de Kovalchuk cambió varias veces y siempre muy por detrás la línea.

Mientras que la República Checa es conocida por el escándalo mencionada en el extranjero “famosa” fuga inesperada de la NHL.Hace cuatro años, de día en día anunció que termina su carrera en la competición de hockey de mayor prestigio del mundo, y que va a la KHL

Estimación de la hermana? Muy preciso

Cuatro días después, Kovalchuk firmó un magnífico contrato con SKA St. Petersburg. Durante cuatro años, con un salario anual de entre $ 15 y $ 20 millones. Incluso en ese momento, pero se especuló con que el tirador brillante hace NHL adiós para siempre

Además de su hermana Ariana dijo:. “Por supuesto, una vez en América del Norte hacia atrás” Añadió que la remontada vendrá en los próximos tres temporada.

Eventualmente, ella probablemente solo se confunda por un año.Kovalchuk después de la expiración de dicho contrato realmente anhela el regreso del océano.

Y la forma no tiene que ser tan complicado como mucha gente piensa. Delantero de cuarenta años de edad es suficiente para firmar Nueva Jersey.

Con el club que en 2013 y traición sin precedentes podría encontrar un terreno común para una sencilla razón:. El gerente general Lou ya no Lamoriello y toda vez que el éxito en proceso de reconstrucción dolorosa y complicada adicional

Obtener un artículo de reemplazo valioso “gratuito” sería útil. También existe la posibilidad de que Kovalchuk permanezca en Nueva Jersey. Ray Shero, Lamoriellův sucesor, ha dicho que está considerando todas las opciones.

plan de Kovalčukův, sin embargo, según su agente Jay Grossman cosa.Ella no va a usar un jersey rojo con las letras estilizadas de Nueva Jersey.

Kovalchuk, doble campeón del mundo y el mejor delantero de la NHL en 2004, le gustaría intercambiar otro de los clubes de la zona de Nueva York (NY Rangers o isleños NY) o hasta Florida. Hay los dos equipos de la Liga Nacional de Hockey.

La pregunta es, ¿cuál sería el precio de Kovalčuk y que tendría él de pie.

De hecho, incluso en Rusia llevó a cabo una corta y añadió otro corteza. El año pasado, el entonces entrenador de San Petersburgo, Sergei Zubov excluidos de la escuadra durante las eliminatorias y la situación inocente resultó ser una guerra.Kovalchuk tomó Céčko y capitán, por toda la pelea por nocaut cabo de sólo cuatro veces.

Todo lo que acaba alimentando la tarjeta de Kovalčukovu atletas egoístas y mal humor.

¿Por qué tal estado? “Es un jugador de hockey brillante”, dice de él Riha.

Y si tiene el carácter de igualar, sigue siendo un jugador que durante los últimos tres años, ganó dos veces la Copa Gagarin para el ganador de la liga de hockey continental, que siempre dio decisiva objetivo final

megakontrakt ilegal marcado NHL

esto se ve agravado por el año recogieron 78 canadiense puntos. Y también el hecho de que este año fue enseñado por Pavel Dacjuk. Su opuesto perfecta, humilde caballo de batalla, hockey amada poseía todos los países.

“. Dacjuk es un monstruo.Cuando lo tienes en tus ojos todos los días, aprendes a entrenar cómo se comporta fuera del hielo. Esto también es cierto para mí “, dijo Kovalchuk durante la temporada que acaba de finalizar.

Sobre su destino se decidirá en breve. Después del 1 de julio, Nueva Jersey puede quedar atrapada, entonces probablemente esperará a un reemplazo. Ofrece un escenario más – bien puede suscribirse a otra persona, pero el hecho de que necesitaba el consentimiento de los 31 equipos de la NHL

Y se espera que vendría de Toronto..

No tenían allí Lamoriello, que una vez Kovalchuk se adelantó y firmó un lucrativo contrato con él durante 17 años y 102 millones de dólares. NHL para él cuando Nueva Jersey contrato estrictamente castigado se considera ilegal – había eludido el tope salarial

Lamoriello cree Kovalchuk es sinónimo de obstrucción..No se rindió y estuvo de acuerdo con el tirador de élite durante 15 años y $ 100 millones. Ya pasó.

Pero Rus solo ha servido durante dos años y luego ha corrido. Y esa traición no se olvida.