El estómago más famoso de los Países Bajos. Me siento mucho mejor, dijo Dumoulin

Tom Dumoulin después de 219 kilómetros de las carreras llegaron al hotel en Canazei en una conferencia de prensa para el líder de la carrera, de la que un día antes se disculpó por razones de salud.

Y esta vez, aun sonriendo.

“El hecho de que soy después de todos los problemas en el Stelvio se mantuvo la camiseta rosada es un impulso moral para mí”, dijo. Los reporteros de los Países Bajos pronto aprendieron que su estómago se ha convertido en el más famoso en el país, porque es allí desde la mañana hasta la tarde diseccionado en la televisión y radio debates expertos médicos y nutricionistas consultores.

“No me importa. Sólo el foco de lo que es ahora en el Giro “, dijo.

Por miércoles por la mañana todavía no estaba seguro de si sus problemas intestinales no se repitan.Por lo tanto, apunto a felizmente informó: “Me siento mucho mejor”

¿Qué está causando problemas para el martes, todavía no se puede decir con exactitud, “Sólo tenemos una presunción, pero nada concreto. De hecho podría ser una combinación de factores pequeños. ”

Expertos en los Países Bajos se inclina a la especulación de que el culpable era gran altura junto con una geles gran cantidad ingerida.

Los eventos siguientes su parada forzada del inodoro durante la segunda caminata a Stelvio, también fue el foco de muchas discusiones el miércoles.Todavía volvió a plantear la pregunta:? ¿El líder de Gira esperar o no

En el sondeo del servidor de ciclismo World Stats, incluso el 82 por ciento de los aficionados dijo: Sí., Nos espera

Sin embargo, Gira conductores opiniones y jefes de equipo se oponen abrumadoramente.

“para mí, nunca de otro equipo para toda mi carrera por razones como se esperaba, incluso después de la caída, no”, respondió Vincenzo Nibali. Incluso el mismo Dumoulin lo había admitido antes: “Fue una situación en la que todos nos llenamos. No esperaba frenar. También estaban persiguiendo a Kruijswijk, que estaba en una fuga antes que ellos. Ellos no podían darle un buen tres minutos para esperar por mí. ”

CEREMONIA sin sonreír.Así Dumoulin se veía después de la etapa real del martes.

En el Giro de este año trató el tema de la espera por tercera vez.

La primera vez fue después de la etapa 9 al Blockhaus, a continuación, estable Movistar siguió atacando y después de motocicleta aparcada por descuido contribuyó a la caída de un número de los favoritos antes de que el tono de destino.

desaceleración Dumoulin viceversa organizada cuando Quintana propia culpa cayó en la etapa de descenso el domingo Lombardía. Los columbi volvieron al grupo de favoritos. Pero los expertos pensaban que lo haría con la ayuda de su Domestik sin Nizozemcovy acción.

En las tradiciones del pelotón se consagra el respeto a los propietarios de maillot de líder de la carrera. Una regla no escrita en el pasado mandado que si el protagonista se detuvo en el camino de ir al baño, el pelotón tenía neujíždí.Tales paradas pero evitan en las etapas finales de las etapas

¿Dónde está el límite del juego limpio y porque hay que decir:.? Los sucesos repentinos son una parte natural de la carrera

De todos modos, el ciclismo profesional moderno y moderno el deporte a menudo se rige por el principio: un intento de ganar a toda costa. O bien: tomar ventaja de todas las debilidades de su oponente

“Yo estaba especialmente enojado de que el escenario de Stelvio no perdió las piernas, pero ese tipo de cosas”, dice Dumoulin.. “Mis pies se sintieron bien.Si sólo fuera por ellos, yo creo que monté a la parte superior de la Nibalim y Quintana. ”

Hoy triunvirato de los grandes favoritos de la fuerza de sus piernas y estómagos de resistencia en los Dolomitas comprobará de nuevo.

Después de 222 real kilómetros de etapa y 219 kilómetros después de la etapa de tránsito del miércoles espera distante sólo a 137 kilómetros, pero como relleno!

“No habrá tiempo para que el conductor tome una respiración”, dice 18ª etapa Mauro vegna Giro y construye su dificultad a la par con la del rey.

Cinco subir por delante.

Pordoi Pass, Valparola Gardena, pino, y justo antes de la meta de 12 por ciento caminata, que culminó en el centro de destino de Ortisei.Un total de 4.000 metros.

Dumoulin, con su tiempo de ventaja de 31 segundos, puede equilibrar el título de Gira en el borde del cuchillo.

No está aquí para escribir la historia de cómo me quemo en la hierba “, dice el propietario de Maglia Dew. “Quiero escribirlo, así que tendré una camiseta rosa en Milán”.

Etapas cortas con una gran cantidad de picos en campos de alta montaña especialmente entrenados. “Estamos listos para todo”, asegura. “Incluso ante la posibilidad de que los pilotos de los cinco primeros ataquen la primera subida”. Pero también se da cuenta de que la fortaleza de su equipo de apoyo no puede competir con Movistar.Solo le quedaban seis asistentes. Después de Wilke Kelderman, que eliminó caen bajo Blockhaus, renunció el miércoles también completamente agotado joven alemana Bauhaus Phil

Americano Chad Haga, otro piloto Sunweb, sin embargo, asegura: “. Los problemas del martes ya están detrás de nosotros. Estamos aquí para pelear. Recuerde, Tom Y otros pueden rodar un minuto y medio en la contrarreloj final. ”

Hay un escenario en frente de nosotros, que vale la pena ver desde el primer kilómetro.