Bárta pasó el día escapando. La etapa líder de la etapa en Giru se celebra por Rolland

Long esperó dos años, el equipo Cannondale a la victoria en el escenario una de las tres carreras del Grand Tour.

Es por eso que antes de este Gire sonó en graneros estadounidenses “estará activo.”

Las camisetas verdes en el pelotón atacado, fue a ver el lanzamiento y realmente eran. Sin embargo, no fue suficiente para la victoria de etapa en el Giro d’Italia. Solo en la decimoséptima etapa llegaron los jinetes de Cannondale.

“Estoy muy feliz. He estado esperando este momento terriblemente largo. Yo sabía que después de la etapa difícil son todos cansada “, contó el acabado Rolland.

A los treinta francés había durante el ascenso inicial Apriku saltó a un escape de tres personas.Pero con el tiempo se dio cuenta de que junto con Matej Mohoričem y Paul Gross tiene una oportunidad de ganar un poco. “Yo no quiero que siguen, así que me sacó de nuevo en el grupo grande”, describió.

El grupo de perseguidores en ese momento consistía en cuarenta jinetes y Ene Barta y Michael Schlegel.

Fue un paso tras otro, ninguno de los cuales tuvo éxito.

Solo 13 miembros del grupo estaban a la cabeza de la estación de esquí de Canazei. Bárta todavía intentaba pegarse a su frente. Pero al final para terminar el checo terminó en el décimo octavo lugar con una pérdida de 2:14 minutos.

A ocho kilómetros para venir tiempo Rolland.El ganador en dos etapas del Tour de Francia ha despedido y gradualmente ha hecho una ventaja de 30 segundos.

A pesar de que Rui Costa, Tejay Van Garderen y Dries Devenyns trató de enjuiciar, gracias a la excelente labor de su compañero de equipo Michael Woods empujaron el ciclista de 30 años de su entrada a un final victorioso.

“Todos en el pelotón están terriblemente cansados”, agregó Rolland.

“Cuando Pierre se fue, yo sabía que yo sólo miro a ganar”, dijo Woods.

Michael Schlegel Ene Hirt alcanzó el grupo objetivo de los principales favoritos, con una pérdida de 7 : 54 minutos.

Como todo sucedió

Después de consumir quinta etapa real del paquete esperó más larga de la pierna centésima Giro Italia. La costa de Tirana, una ciudad en la frontera con Suiza, hasta la estación de esquí de Canazei, medía 219 kilómetros.Para los pilotos en el día más tranquilo clasificación general, por el contrario, la última oportunidad para una escapada con éxito.

Al principio, un paquete muy cansado de los ciclistas tuvo que lidiar con dos subidas categoría segunda. Ya en el tercer kilómetro de los pilotos comenzaron a trepar Apriky. A las doce colina utilizado para escapar de su trinidad Pierre Rolland (Cannondale), Matej Mohorič (EAU Unidos) y Paul Bruto (Gazprom). Inicio

En la parte superior de su ya delante del pelotón era de cuatro minutos y cada kilómetro más él creció

Entonces Dumoulin et al. estaban quietos.

Durante la subida al Passo del Tonale acaba de dejar el pelotón de 40 corredores.Además de la rusa Katyusha, ciclistas de los veintiún establos fueron entregados al grupo de perseguidores.

En la camiseta naranja del CCC polaco, el joven checo Michal Schlegel también viajó aquí. También estaba el experimentado Jan Bárta en la camiseta de German Bory.

El grupo no cooperó demasiado. Después de sacar a Rolland de Passo del Tonale desde el frente, la pareja saltó de los perseguidores por más de cinco minutos. Peloton se retrasó en ese momento durante doce minutos.

Pero la final de casi 90 kilómetros de la etapa 17 todavía estaba en la cima.

El escape del entonces solo Mohoric desapareció sesenta millas frente al objetivo.

El jinete comenzó a dar la alarma en el paquete principal.Ene Polanco, ganador del primer final en alto del monte Etna, de hecho, se encontró en la parte delantera, y cuando el pelotón en el ciclista esloveno equipo Unidos UAE perdió casi dos minutos con prácticamente Polanco vestida de rosa.

Tempo comenzó de inmediato a dictar pilotos Quick- Paso Y la razón fue clara: Polanc también atacó el maillot blanco al mejor joven Bob Jungels. Sunweb se agregó al informe belga.

“No estaba preocupado. Sé que estoy a salvo “, dijo Tom Dumoulin, líder de la carrera, después.

Polanco finalmente llegó a la meta en el grupo de Jan Barta y en la clasificación general saltó desde el peldaño 13 de diez. La evaluación de la joven esloveno reformado del cuarto al segundo lugar.

El grupo delantero se redujo gradualmente a la mitad, y pierde el contacto Michael Schlegel.Por otro lado, Jan Bárta aún se mantuvo en la batalla del escenario primero.

El decimosexto kilómetro finalizó el trabajo de Mohoric, que reclamó el ritmo del líder del grupo. Su distancia de inmediato desencadenó los fuegos artificiales de los ataques. Omar Fraile (Dimension Data) o Valerio Conti (Emiratos Árabes Unidos) intentaron mantenerse solos.

Todos sin éxito.

Por Pierre Rolland, debajo de la caldera, ocho kilómetros antes del objetivo.

Gracias al excelente trabajo de su compañero de equipo, Michael Woods, logró su primera victoria en el Giro de Italia.