Sergio Agüero explica por qué Guardiola bloqueó el Wi-Fi en el Manchester City

Como no hay conexión 3 / 4G en áreas de la City Football Academy, el movimiento de Guardiola significa que su equipo no puede usar Internet cuando está en el campo de entrenamiento.

“Parece que una vez Entró en la sala de masajes y vio a uno de mis compañeros de equipo, no sé quién era, relajándose con su teléfono y, no sé, tal vez no le gustó. A partir de ese momento, cortó Internet “, le dijo Agüero a ESPN. Es bueno hablar: Pep Guardiola bloquea el Wi-Fi en la base de entrenamiento de Manchester City. Leer más

” No sabía nada al respecto. ‘¿Que pasó? “No tenemos internet aquí”, dije. En el vestuario, donde todo está cerrado [off], no hay señal. Por lo tanto, solo se puede utilizar el wifi. Dije: “¿Está roto el Wi-Fi?¿Qué sucedió? ‘En este lugar estoy preparando el jugo de naranja, y [los compañeros de equipo] preguntaban si Internet estaba funcionando. “Creo que está roto”, le dije. Pensé que estaban jugando conmigo pero estaba bien. Él había cortado Internet.

“En el vestuario, la sala de masajes y la piscina no tenemos Internet. Arriba hay un poco de 3G “.

Agüero dijo que Guardiola, cuyo equipo son líderes de la liga por un punto antes de recibir a Everton el sábado, tiene la intención de hablar inglés cuando pueda.

“Habla en inglés y para los nuevos, como Nolito, habla español, pero a veces mezcla un poco de alemán porque habla muy bien el alemán.Nos habla a todos en inglés “, dijo el delantero.

Agüero falló un penal en la derrota de Argentina por 1-0 ante Paraguay en Córdoba en su clasificación para la Copa Mundial el martes. La sorprendente derrota en casa significa que Argentina tiene 16 puntos en 10 juegos, dejándolos en el quinto lugar, cinco puntos por detrás de Brasil y en una batalla para llegar a la fase final en Rusia en 2018. more: www.bet-es.com