Cam Newton se sentó en la banca por no llevar corbata en el vuelo de los Panthers a Seattle

Una corbata faltante llevó al mariscal de campo de Carolina, Cam Newton, a obtener una banca para una serie el domingo por la noche.

Ron Rivera no esperaba que durara solo una jugada. Una jugada desastrosa que creó uno de los comienzos más incómodos, y definió la derrota de los Panthers por 40-7 ante los Seahawks de Seattle.

“No perdimos este juego debido a un empate”, dijo Newton. “Fueron muchos errores de ejecución. Incluyendo muchas cosas en las que tuvimos nuestras oportunidades y fracasamos ”. El único hombre que puede detener la brillantez de Tom Brady es Bill Belichick. Leer más

La primera jugada ofensiva de los Panthers terminó siendo una pasada. Derek Anderson se desvió de las manos de Mike Tolbert y cayó en los brazos del apoyador Mike Morgan, pero esa jugada no le costó a Carolina el juego.La rotación solo llevó a un gol de campo para Seattle, pero fue el comienzo de una actuación que de otra manera sería fácil de olvidar para los Panthers lo que dio otro golpe a las esperanzas de los playoffs cada vez menores de los actuales campeones de la NFC.

El mayor culpable era las 240 yardas por tierra permitidas por la defensa de los Panthers y la incapacidad de Carolina para terminar las unidades en el territorio de Seattle. Eso es lo que convirtió a la séptima reunión en los últimos cinco años entre los equipos en una risa para los Seahawks.

“Simplemente no nos dimos la oportunidad. Esa es la decepción “, dijo Rivera. “Tuvimos algunas oportunidades. Nos perdimos algunas jugadas.Probablemente lo más difícil es la falta de disciplina y estar donde se supone que debes estar “.

Pero la solapa sobre el empate y el banquillo de una sola jugada de Newton se convirtió en una nube dominante sobre el desempeño de Carolina. p>

“Tomé la decisión de no iniciarlo después de enterarme de la infracción”, dijo Rivera. “Iba a ser una serie. No anticipé que la serie durará una sola jugada “. Resumen de la NFL: Brady establece el récord de victorias, Kaepernick se sentó en la banca y los Jefes ganaron en ‘escoger dos’ Leer más

Newton fue castigado porque no tenía corbata El vuelo del equipo a Seattle.Los Panthers pasaron la semana pasada en el Área de la Bahía después de su juego en Oakland e hicieron el viaje a la costa oeste el viernes.

Newton dijo que se dio cuenta de que no había empacado una camisa y una corbata justo antes de los autobuses. izquierda para llevar al equipo a su vuelo.

“Lo discutimos internamente. “Yo y el entrenador, estamos en la misma página, me siento bien al respecto”, dijo Newton. “Llevaba un traje similar como este antes y no se hizo nada. Pero él tiene reglas en su lugar y tenemos que cumplirlas y ninguna Bet365 persona es mayor que la siguiente persona. Es lo que es “.

Sin embargo, algunos compañeros de equipo no se dieron cuenta de la situación hasta que los Panthers tomaron el campo y Anderson estaba llamando a la primera jugada.El tackle derecho Trai Turner, quien jugó en la posición por primera vez desde la escuela secundaria, dijo que no sabía lo que estaba pasando hasta la primera jugada.

“El entrenador ya lo abordó. No voy a hablar más de eso “, dijo Anderson. “Se acabó, lo abordamos como un equipo y vamos a seguir adelante”.

Newton se perdió solo una jugada, pero también tuvo 14 de 32 pases para 182 yardas y un touchdown Después de ubicarse dentro de 10-7 en el segundo trimestre, Carolina dejó que Seattle anotara los últimos 30 puntos.

Newton estuvo de acuerdo en creer que se convirtió en un ejemplo de castigo, pero no expresó desacuerdo con la decisión de Rivera.

“Creo que hubo una falta de comunicación de mi parte”, dijo Newton. “Creo que tengo que ser responsable para saber ciertas cosas”.