Una de las temporadas más difíciles, Satoran busca un debut en la NBA

Magos, para quien el quarterback Checa en su primera temporada en la NBA abordó, tallo exhibido hasta el séptimo juego del segundo play-off ronda de Boston. Esto hizo que el fin definitivo de la presentación en sociedad histórica de la cuarta Cech en el famoso concurso y también comenzó un gran evento llamado de regreso a casa.

“El viaje fue bastante difícil porque tenía que comprar boletos de avión prácticamente en el último minuto. No sabía cuándo íbamos a terminar. Tuve un vuelo largo, pero disfruté el regreso a casa. Después de un año yo estaba aquí gustó mucho “se ríe Satoransky que gracias a la jornada de 25 horas es posible aún más parecían Praga

Si usted tiene todavía para describir su primera experiencia con el baloncesto en el extranjero, visiblemente se pone seria:.” Es difícil para calificar esto recientementePero definitivamente fue una de las temporadas más difíciles para mí. Psíquicamente, fue un gran cambio. Mi posición en el equipo prácticamente ha cambiado por completo. Desde una gran posición en Barcelona fui a papeles de episodio y casi no toqué. Para un jugador que viene de Europa, es difícil. ”

A los veinticinco años quarterback de golpe en 57 juegos en el área de Washington con un promedio de 12.6 minutos, 2.7 puntos, 1.5 rebotes y 1.6 asistencia. Él agregó diez aperturas más en el desempate.

Admite, sin embargo, que esperaba algo similar antes de su partida. Por lo tanto, estaba listo para sentirse mejor: “Todos tienen que pasar por una nueva temporada. Hay un montón de grandes cosas a la experiencia, y no el hecho de que llegué a la NBA, y disfruté de los acontecimientos en torno a partidos y personas.Apreciaría que fuera una temporada desafiante, pero lo vería positivamente en las próximas temporadas “. Gracias a su participación en la segunda ronda de los playoffs, estableció un nuevo récord checo en las batallas de derrota de la NBA. Y vio las diferencias entre el play-off y la parte básica: “La intensidad es definitivamente más grande. Cada acción está sucediendo, que a veces no es la NBA. La gente piensa que las coincidencias no son al cien por cien. Play-off es diferente. Cada evento es importante para el equipo. Es genial experimentarlo “. Aunque la temporada terminó antes de lo que había estado acostumbrado en España durante los últimos siete años, utilizaría los días siguientes para limpiarse la cabeza. “El domingo tendré una ceremonia de firma en el Festival de Comida de Praga en Praga, Vysehrad.De lo contrario, esperando que me relaje, tal vez para viajar con amigos y familiares, como si no tuviera suficiente en Estados Unidos “, se ríe.

Pero antes de la segunda temporada en la NBA, no hay tiempo para retirarse, por lo que pronto comenzará a jugar al baloncesto: “Tengo un campamento para niños desde el 13 de julio. Luego me prepararé para una representación que comienza para mí a principios de agosto “.