Irving y James ayudaron a despejar el manko y se acercaron a la final de la NBA de Cleveland

Los jugadores de baloncesto Cleveland eliminan šestnáctibodový brecha y avanzar a la fase final por tercer año consecutivo puede ser el jueves, cuando se jugará en Boston.

Celtics en el primer trimestre continuó la conclusión exitosa del tercer juego y después de doce minutos llevó 29:19. Durante la segunda parte, la ventaja de los visitantes fue incluso mayor, pero la diferencia de tiempo fue nuevamente de diez. Luego vino el tercer trimestre de equilibrio, que dominó los Cavaliers domésticos 40:23, y al final él no admite ningún drama favorito.

El momento clave del juego, paradójicamente mostró temprana cuarta falta LeBron James, que anotó a mediados del segundo trimestre .

A partir de entonces tuvo más iniciativa en el ataque Irving y el final de la tercera a punto de conseguir 33 puntos.La tercera parte reservada 21 puntos en total dio 42 puntos, que es una nueva marca personal en los playoffs.

Irving en este viaje superó momento, cuando en el tercer trimestre lesionó el tobillo el de Boston, Terry Rozier.

Él, sin embargo, restó importancia después del partido y dijo que ocurrió con tanta frecuencia que sabe cuando la situación es grave y cuándo no. “Todavía estoy en adrenalina. Pero estoy seguro de que cuando vuelva a casa, me dolerá. Hoy fue uno de esos juegos donde hay que luchar y ganarlo “, dijo.

“Ese chico es genial. Disfruté de sentarme y observarlo.Él nació para estos momentos “, elogió Irving James. “Vio a Bron fuera del juego, por lo que tomó el destino del equipo”, agregó el entrenador Tyronn Lue.

Irving había estado preocupado de que Cleveland no perdiera después de la inesperada derrota del domingo en el liderato de la serie. “Todavía tengo la cabeza que ni siquiera pueden igualar la serie. No tenemos que ir a Boston en el partido 2-2. Es por eso que tuvimos que poner eso hoy “, dijo el héroe del duelo.

En la segunda mitad, James también jugó, y anotó 24 de sus 34 puntos. Kevin Love agregó 17 puntos y 17 rebotes en el juego. Tristan Thompson completó un gran tres con siete puntos y siete rebotes.Cavaliers dispararon en todo el partido con una gran tasa de éxito del 59,5 por ciento.

Boston fue el mejor anotador con 19 puntos, Avery Bradley, un punto menos, además de ocho rebotes, tuvo Jae Crowder. Al Horford agregó 16 puntos y siete asistencias. Kelly Olynyk avanzó inesperadamente en la base cinco y agregó 15 puntos. Sustitutos Celtics luego superó a la banca doméstica 23: 7ª

“A pesar de que tienen el mejor jugador del mundo en el banco, todavía están en el campo dos jugadores All Star”, dijo el entrenador de los Celtics Brad Stevens, que se refería a Irving y Amor . “Cuando Irving juega como es hoy, es difícil detenerse”, agregó.