Premios a la personalidad antideportiva del año 2016.

Poco antes de los Juegos Olímpicos de Río, Lochte dio una entrevista a GQ en la que dijo: “Ahora que estoy más maduro, es hora de centrarse en la parte de la natación [de su vida] y menos en la parte exterior”. Lamentablemente Resultó que no era más maduro después de todo. Ganó un relevo de oro, pero también llamó la atención cuando su cabello recién blanqueado reaccionó al cloro en la piscina olímpica al volverse un color verde menta.

Si fue una decepción que involucró a su cabello Lo peor era seguirlo cuando se soltaba el pelo.Después de una noche, le dijo a un entrevistador, Billy Bush de la NBC, que luego se encontraría en el centro de otra controversia cuando se filtró una grabación de algunas “bromas de vestuario” con Donald Trump, que le habían robado a punta de pistola una noche. en Brasil – “el tipo sacó su arma, la amartilló, la puso en mi frente y dijo: ‘Bájese’ ”, cuando en realidad se había emborrachado y orinado y luego destrozó una gasolinera antes de huir primero la escena y luego el país. El emocional Ryan Lochte disculpa por el “error estúpido” y los “chanchullos” en la gasolinera. Lea más

En la controversia subsiguiente, fue pintado no solo como un joven algo juvenil que se Borracho una vez después de cuatro años de total dedicación y tomó algunas decisiones lamentables, aunque ciertamente fue cierto, pero como el epítome del privilegio blanco, que probablemente también tenía algunos elementos de verdad al respecto. “Estaba muy intoxicado”, dijo más tarde, “e hice algunas acusaciones inmaduras.Si no hubiera hecho eso, nada de esto hubiera pasado “.

Aún así, el año de Lochte ha tenido algunas características redentoras, como tener una oportunidad con Dancing With the Stars (no era muy bueno) y su compromiso con la ex modelo de Playboy, Kayla Rae Reid, a quien conoció en Tinder en enero, la cortejó en su primera cita para un concierto de Justin Bieber, y que permaneció a su lado durante todo el tiempo que duró en su contraparte. >

“De alguna manera te sentiste violada”, dijo sobre el furor. “Sí, decepcionó a muchos estadounidenses y también a brasileños, pero al mismo tiempo, se sentía como si fuera un caso de asesinato o algo así.Simplemente fue algo completamente, no sé, catastrófico “. Samir Carruthers et al

Nos esforzamos (bastante difícil) por encontrar un malhechor para representar el deporte de las carreras en la lista, pero parece Las personas más mal comportadas en un hipódromo este año también fueron futbolistas.En el Festival de Cheltenham en marzo, se vio a un grupo en el área de la hospitalidad, y se grabó en video, y se colocaron en un balcón y derramaron su orina en la hierba de abajo.

MK Dons ‘Samir Carruthers y James Collins, ahora de Crawley pero luego en préstamo en Northampton de Shrewsbury, luego fueron multados con salarios de dos semanas por sus clubes y se les prohibió participar en todos los hipódromos británicos, al igual que Katie Salmon y Jessica Hayes, dos ex concursantes en el reality show ITV2 Love Island, quienes fueron fotografiados exponiendo sus senos en la misma reunión.

La policía de Gloucestershire describió el comportamiento de los futbolistas como “desagradable e irreflexivo”, mientras que el hipódromo dijo que era “inaceptable”.Collins admitió que su comportamiento “solo enfatizó el estereotipo negativo del futbolista moderno”, mientras que Carruthers dijo que había “decepcionado a todo el equipo, a mis compañeros, a todos”. “Lamento mucho a Cheltenham también porque me dejaron entrar y esas cosas”, agregó. “He decepcionado a la comunidad, he decepcionado a Milton Keynes y tengo que aceptar las críticas que vienen con eso”. No quiero que me reconozcan como la idiota que orinó en un vaso de pinta “. Aurélie Tourte

Otra entrada relacionada con la micción, lamentablemente. Aurélie Tourte, el árbitro de tenis francés, vive en Plaisir, la ciudad cerca de París cuyo nombre se traduce como “placer”. No es, sin duda, la emoción que siempre despierta en los jugadores cuyos partidos oficia.En el Abierto de Estados Unidos de 2015, Victoria Azarenka, descontenta con su toma de decisiones, le preguntó si alguna vez había jugado al tenis. “¿Lo hiciste?”, Continuó, después de que Tourte respondiera. “Probablemente no era muy bueno”.

No tenemos dudas de que Tourte es un juez de silla extremadamente competente, pero se gana su lugar aquí debido a su papel en la desafortunada conclusión de un partido de dobles. en Wimbledon en julio cuando, con el puntaje delicado en 6-3, 4-6, 6-4, 3-6, 8-9, uno de los participantes, el uruguayo Pablo Cuevas, pidió un descanso para ir al baño y Tourte se negó , debido a que ya se han tomado los dos descansos máximos y no se te permite más, independientemente de la duración de tu partido.La discusión subsiguiente se calentó y terminó cuando el jugador recibió una infracción al código y un testigo ocular insistió en que Cuevas se había liberado en una lata de pelota. Un funcionario de Wimbledon aseguró a los reporteros preocupados que “no había orina”.

No mucho más tarde, con el marcador 12-13, 0-30 en el set final, Cuevas o su compañero, Marcel Granollers de España, lanzaron un balón fuera de la cancha en señal de frustración y recibieron una segunda violación del código, lo que resultó en un punto penalización y, por lo tanto, tres puntos de quiebre y, de hecho, puntos de partido, y también una protesta de sentadillas que duró más de 10 minutos y otra discusión, esta vez con un supervisor de torneo.

Finalmente, con uno de sus oponentes, Adil Shamasdin , informando que ahora también necesitaba el baño y con la amenaza de confiscación ahora colgando sobre ellos, la pareja se reanudó y, dos puntos más tarde, perdió. “Tienes que respetar a los oficiales, independientemente de lo que haya ocurrido en el partido”, dijo el victorioso Jonny Marray, “pero tampoco creo que el juez de silla lo haya manejado correctamente”.Ella trató de decirles que continuaran, pero no lo hicieron. Creo que debería permitírsele un descanso adicional para ir al baño si llega a cinco sets ”. Aaron Smith

Incluso teniendo en cuenta el hecho de que realmente perdió un partido, contra Irlanda en Chicago, la segunda mitad de 2016 ha sido Particularmente feo para el rugby de Nueva Zelanda.Se produjo el caso de Losi Filipo, inicialmente respaldado por el NZR a pesar de haber sido acusado por la policía por cuatro cargos de agresión, incluidos dos contra mujeres y uno que involucró a un jefe de un hombre inconsciente, descrito por un juez como “un escalofriante acto de violencia “, pero finalmente fue despedido por su club, Wellington.

Y se produjo el presunto asalto a una stripper contratada por los jefes de Waikato para sus celebraciones de fin de temporada, sobre las cuales no hay nada de humor ni humor, excepto las repercusiones para uno de los jugadores: “Estoy bien entrenado en artes marciales y pateé su cabeza en el suelo, puse su cabeza en un estrangulamiento, lo pateé en los genitales y dije: ‘No me toques ahí por favor , ” Que terminó con el despojamiento de la stripper por parte de su agencia y el despido de sus jugadores por parte de su club luego de una consulta.

Luego, una familia que espera usar un baño para discapacitados en el aeropuerto de Christchurch mientras los All Blacks se preparaban salir para una gira por el sur África se sorprendió cuando una joven empujó delante de ellos, y aún más sorprendida cuando All Black Aaron Smith la siguió al baño 30 segundos después. “La pareja estuvo dentro del baño durante unos 10 minutos y, debido a los ruidos que salían del baño, no había ninguna duda de lo que estaban haciendo allí”, informó un testigo presencial. “Yo mismo no tuve ningún problema con esto…mi esposa, sin embargo, está protestando porque esto es asqueroso”.

En consecuencia, el entrenador de Nueva Zelanda, Steve Hansen, dijo que el comportamiento del jugador era “no de El estándar de todos los negros “, el primer ministro del país, John Key, declaró que Smith” se ha decepcionado y, francamente, se ha avergonzado un poco “, y Smith admitió” un gran error, un gran error de juicio “antes de irse a casa antes de tiempo. por “violar los estándares del equipo en relación con el comportamiento”. Asociación Internacional de Boxeo AmateurRio 2016: torneo de boxeo olímpico afectado por acusaciones de corrupción Leer más

Incluso antes de que comenzaran los Juegos Olímpicos, hubo una conversación en la comunidad de boxeo de que la corrupción de los oficiales era probable, Si no es inevitable.Entonces empezaron los resultados impares: Evgeny Tishchenko de Rusia fue abucheado por una multitud incrédula cuando recibió el oro, Gary Antuanne Russell, de Estados Unidos, fue “robado” contra Fazliddin Gaibnazarov de Uzbekistán, y Michael Conlan se comprometió a no volver a boxear bajo la Asociación Internacional de Boxeo Amateur. derrota en una decisión unánime sobre los puntos contra Vladimir Nikitin, otro ruso.

El irlandés insistió en que estaba “en la primera marcha y yo le estaba sacando las orejas”, mientras que un portavoz de Aiba olfateó que era “su juicio personal ”, Ignorando los juicios personales de todos los demás en la arena.Al final de los Juegos Olímpicos, una revisión de Aiba concluyó que “menos de un puñado de las decisiones no estaban al nivel esperado” y Tom Virgets de Aiba culpó a Conlan de la furia de periodistas ignorantes: “Puedo entender que la frustración aumenta cuando hay una cantidad significativa de medios que también creen que debería haber ganado “, dijo. “Continuaremos evaluando dónde se educa a los medios, a los entrenadores se les educa mejor sobre los criterios”.

Pero en octubre, cuando iniciaron una investigación tardía sobre el manejo del torneo, los 36 de Los árbitros y jueces de Río fueron suspendidos. Casi tres meses después, la investigación continúa. Louis Smith

En el lado positivo, y realmente es una ventaja importante, Smith ganó un pomo de plata en los Juegos de Río.En el lado negativo, se perdió las grandes celebraciones olímpicas en Londres en octubre y pasó el día aprendiendo sobre la comunidad musulmana británica después de que él y el ex gimnasta Luke Carson parecían burlarse de la religión en un video ampliamente compartido en las redes sociales. Describió sus acciones, por las cuales recibió una prohibición de dos meses de British Gymnastics, como “increíblemente ofensivo y muy ignorante”.

El jugador de 27 años también afirmó que una razón clave de su comportamiento juvenil fue que “no he tenido la oportunidad de actuar como un idiota antes, ya que he estado tan ocupado”, pero finalmente me puse genuinamente en disculpa. “He trabajado toda mi carrera para hacer que la gente se sienta orgullosa de mí y me avergüenza haber decepcionado a todos”, dijo, y agregó: “Hablé con mi madre durante dos minutos y también le pedí perdón”. Bien, dos minutos.Ese es el tipo de dedicación que te lleva a la gloria olímpica.Gabriel Agbonlahor

El delantero del Aston Villa y el ex capitán del club nos dio quizás la temporada menos distinguida en la historia del fútbol de la Premier League, ya que su equipo se desplomó. , y no ha podido redimirse desde entonces.En lo que va de este año calendario, comenzó seis juegos, marcó un gol, fue despojado de la capitanía, fue reservado una vez y fue objeto de una investigación de un club después de haber sido fotografiado fumando en una pipa de shisha durante unas vacaciones en Dubai, y casi inmediatamente después de que surgieron fotografías de él, horas después de que se confirmó el descenso de Villa, aparentemente se tomaron tragos de alcohol en una habitación de hotel en Londres con viales usados ​​de gas de risa.

Luego, en abril, lo colocaron en una – el régimen de ejercicios de la semana después de reportar un sobrepeso de piedra, y hasta octubre había mejorado tan poco su condición que lo pusieron en un régimen de ejercicios de seis semanas.Desde entonces parece que ha habido algo de transformación, con Agbonlahor perdiendo más de seis kilos en esas seis semanas y volviendo al menos a los límites del equipo de Villa. “Está desesperado por ir y demostrar que tiene algo que ofrecer”, dice Steve Bruce. Le costará mucho más trabajo a su reputación recuperarse de los horrores de 2016.Fifa

Ha sido un año relativamente bueno para Fifa, que llevó la era de Sepp Blatter a un cierre definitivo cuando eligieron Un nuevo presidente en Gianni Infantino en febrero.El nuevo hombre en el gran escritorio ha demostrado ser un par de manos bastante firmes, aunque su predilección por la aeronáutica privada lo hizo aterrizar en agua caliente. “Vine con easyJet hoy porque era la mejor opción”, dijo al llegar a Cardiff a través del aeropuerto de Bristol para la Junta General de Fútbol de la Asociación Internacional de Fútbol en marzo. “Siempre tomo la opción más fácil y mejor”. Gianni Infantino y Fifa parecen tener un nuevo plan: matar la Copa del Mundo | Marina Hyde Read more

Resultó que la opción más fácil y mejor cuando buscaba llegar a casa de la final de la Liga de Campeones era volar con su esposa y madre en su propio avión a Roma para una reunión con el Papa y luego toma el jet de regreso a Ginebra de nuevo. El comité de ética de la FIFA investigó y fue lo suficientemente feliz como para absolverlo de la culpa.

Sin embargo, lo suficiente de las malas noticias.En el lado positivo, Infantino ha propuesto ampliar la Copa del Mundo a 48 equipos, casi una cuarta parte de su membresía total de 211 naciones y otro paso feliz en el camino hacia la inclusión total (Anti-Spoty propone un solo desempate en dos etapas). para reducir el número a un 210 más manejable, seguido de un torneo final que consta de 42 grupos de cinco equipos, desde donde los ganadores y los 22 mejores finalistas avanzan a la primera de seis rondas eliminatorias, para una emisora un total amistoso de 484 partidos incluyendo el play-off del tercer lugar).

Pero el mejor logro de 2016 de Fifa fue finalmente curar el racismo, permitiéndoles disolver su grupo de trabajo contra el racismo con el argumento de que Había cumplido “completamente su misión”.Lo que fue agradable. Dani Osvaldo

Desde que firmó para Southampton por £ 12.8 millones en 2013, nada ha salido como lo planeado para el polémico delantero argentino, cuyo hechizo en St. Mary’s duró 166 días, hasta que se dirigió. Golpeó a su capitán, José Fonte, en entrenamiento y le dijeron que se fuera otra vez.A pesar de todo, nada preparó al mundo para lo que vendría este año, especialmente dado que comenzó cuando regresó a Argentina para firmar por Boca Juniors, el club de sus sueños juveniles y en el que había pasado un evento a menudo agitado pero no infructuoso. (siete goles en 16 juegos) hechizo de préstamo el año pasado.

Habiendo aprendido de la experiencia, el año pasado se presentó en el aeropuerto con una remera de River Plate y demostró lo que el periódico argentino La Nación referido como “un compromiso con el buen comportamiento” al evitar declaraciones públicas a su regreso, pero este compromiso no durará mucho.Entre las cosas que no evitó se encontraban las discusiones con su pareja a largo plazo, la cantante y actriz Jimena Barón, quien lo acusó de abuso verbal, y la toma y envío de un par de selfies desnudos que terminaron en Twitter.

En mayo, cuando acababa de regresar de dos meses después de una lesión en el pie, viajó a Uruguay para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Nacional, solo se le dio un lugar en el banco, pasó Gran parte del juego discutía con sus entrenadores, y cuando finalmente llegó con seis minutos para el final y los equipos empatados en 1-1 no lograron un impacto significativo. En el silbato final, desapareció directamente por el túnel, ignorando a sus compañeros de equipo y partidarios, y cuando el resto del equipo regresó al vestidor, lo encontraron fumando un cigarrillo en el baño.Cuando su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, le dijo que lo apagara, sugirió un método creativo y descortés para hacerlo, y fue despedido de inmediato.

Su segundo hechizo en el club incluyó 322 minutos de acción y sin goles Desde entonces, le ha dado la espalda al fútbol (solo una reducción menor de su compromiso con la excelencia deportiva) y se ha dedicado a la música. “Me encantaba jugar al fútbol, ​​y tuve la suerte de hacerlo con Boca Juniors, el club de mi corazón”, dijo. “Ahora estoy realizando este sueño y estoy feliz”.