La verdadera pelea por la nominación. Elhotová y Pudláková miran hacia atrás en el campo

Mientras hace siete años terminó la gira de baloncesto en Karlovy Vary, este año comienza aquí. Aunque los jugadores han pasado dos campos, pero sólo en Bohemia occidental comienzan a formarse sintonizar baloncesto. Inicio

“Estoy deseando que llegue para reemplazar condición física para el baloncesto. Creo que vamos a trabajar de manera conjunta y que podemos jugar mejor “, piensa durante unas semanas de antelación Elhotova Carolina.

Sus pensamientos son a Hradec Králové, donde leona Checa del 16 de junio para jugar un grupo central de la Eurocopa. “Me sigo recordando a mí mismo. Pienso en ello todos los días, ¿cómo vamos a trabajar “, admite un ligero nerviosismo.

Este es otro de los posibles novatos en general acto protocolar Renata Pudláková todavía tienen los mismos sentimientos.Pero espera que vendrá el viernes: “Creo que he estado aquí nos parece que el próximo campeonato. Hasta ahora hemos estado haciendo física y corriendo, y realmente no hemos empezado a entrenar en la sala. Una vez que tenemos el primer encuentro con los fans, así que darse cuenta de que está llegando. ”

Del 26 al 28 de mayo de leona espera de un trío de partidos. Viernes competirá con Letonia (17:45) el sábado con China (15:30) y el domingo con Serbia (17:45). Carolina Elhotova puede antes del duelo del sábado para recordar el verano pasado cuando el equipo nacional Checa completó un viaje a China.

“Es algo diferente que hace un año en China. Habrá muchos equipos diferentes en ambos lados. Fue una pelea difícil. Los chinos son altos, veloces y tienen misiles rápidos. Pueden disparar incluso más allá de los tres.Veremos cómo nos va a satisfacer, “musas más de juego con sus rivales asiáticos.

Al final del torneo, espera a que los checos probablemente el calibre más pesado. Los serbios defenderán las medallas de oro en el campeonato de este año. “Creo que es mejor tener un rival más pesado que los ligeros que puedan derrotar fácilmente. Me alegro de que estamos jugando contra un equipo tan bueno “, reconoce oponentes de selección Pudláková.

Entrada de un día, incluyendo dos partidos billete cuesta 90 coronas para todo el programa de tres días de 200 coronas. Todos los boletos están disponibles en Ticketportal.