JR Smith permite dunk mientras abraza a un amigo y luego da una entrevista en la máscara.

Después de crear una gran ventaja en el tercer trimestre contra los campeones defensores de la NBA, los Milwaukee Bucks lo lograron en el cuarto cuando sorprendieron a los Cavaliers 118-101 el martes por la noche

Pero quizás el pasaje más notable El juego llegó cuando los Bucks explotaron la naturaleza afable de JR Smith para una fácil clavada en el segundo cuarto. Justo antes de una jugada entrante, Jason Terry de Milwaukee se levantó del banco para saludar a Smith, compartiendo un apretón de manos y abrazándose a lo largo de la línea de base. Se suponía que Smith estaba cubriendo a Tony Snell, pero con Smith mezclándose, Snell se dirigió a la canasta, recibió el pase de entrada y clavó sin nadie alrededor. Def Pen Hoops (@DefPenHoops) J.R. Smith es un tesoro nacional.El tipo se detiene para hablar con Jason Terry y permite el cambio fácil…https: //t.co/u07jVGJvIENoviembre 30, 2016

Terry dijo que no estaba planeado y no se dio cuenta de que el juego se había reiniciado , y Smith al principio dijo que simplemente no estaba prestando atención. Cuando se le preguntó de nuevo, dijo: “Ni siquiera sabía que estaba en el juego. Mi error.”. La entrevista se hizo más memorable por el hecho de que Smith estaba vestido con una máscara de esquí. “Es mi alter ego”, dijo Smith. “Es un regalo de Ohio State, así que me imagino por qué no”. Smith había asistido al juego Ohio State-Michigan el fin de semana pasado. El tanque de la NBA puede ser traumático, pero funciona Leer másDave McMenamin (@mcten) J.R. Smith y su “alter ego” hacen una aparición posterior al juego.pic.twitter.com/5vyGxeTjirNovember 30, 2016

Los Cleveland Cavaliers sacaron a sus titulares, incluido LeBron James, a mitad del período final, pero los jóvenes Bucks todavía no se rindieron.

“No los dejamos salir del gancho. Estábamos atacando “, dijo Giannis Antetokounmpo, quien empató un récord personal con 34 puntos. “Ellos son los campeones, pero esta es una gran victoria”.

El entrenador de los Bucks, Jason Kidd, tuvo un gran elogio para Antetokounmpo, quien a menudo se enfrentó a James. “Está mejorando con el trabajo duro”, dijo Kidd. “Él iba contra el mejor jugador del mundo”.

Antetokounmpo agregó 12 rebotes y cinco asistencias, mientras que Milwaukee terminó con la racha de cuatro victorias consecutivas de Cleveland.Jabari Parker tuvo 18 puntos y Michael Beasley tuvo 17 de la banca para los Bucks.

“Era cuestión de que confiáramos el uno en el otro”, dijo Kidd. “Para un equipo joven, a veces lleva tiempo. Quieres ponerlo en el microondas y obtenerlo de inmediato, pero si eres lo suficientemente paciente para el proceso y el viaje, llegará ”.

James tuvo 22 puntos para los Cavaliers, quienes cayó a 13-3. Kyrie Irving agregó 20 puntos. “No se puede simular cuánto tiempo llevan en las vías de paso”, dijo James. “Pero cuatro de mis siete [pérdidas de balón] fueron no forzados y eso es descuidado”.

Los Bucks anotaron 68 puntos en la pintura, el máximo de la temporada. “Jugaron más duro que nosotros”, dijo el entrenador de Cleveland, Tyronn Lue.

Los Bucks superaron a Cleveland por 14 puntos en el tercer trimestre y lideraron por 22 en el cuarto.Cleveland aprovechó el inicio de los tiros iniciales con una ventaja de 14 puntos en el primer trimestre, pero Milwaukee cerró en una carrera de 10-0 y solo quedó dos al final del período.

Antetokounmpo y Beasley provocaron a Milwaukee en el segundo cuarto como los Bucks construyeron una ventaja de ocho puntos antes de liderar 58-54 en la mitad.